Volumen 17: Hasta Ahora, y a Partir de Ahora


Parte 12

Al acercarse a la cabaña que Clan descubrió ellos encontraron un horno parcialmente destruido que se utilizaba para crear carbón al lado. Esta choza había sido abandonada varias décadas atrás cuando el carbón todavía era un combustible popular. 

"Parece que podemos descansar en el interior." 

Como la quema de carbón consumió mucho tiempo, era común tener un espacio residencial al lado. Cabañas para la quema de carbón a veces aparecían en las novelas que a Harumi le gustaba leer, por lo que ella era muy consciente de su función. 

"Solo espero que haya un teléfono..." 

La voz de Clan sonó desde detrás de la espalda de Koutarou. Debido a su tobillo torcido, Koutarou la estaba llevando en su espalda. No era como si Clan fuera completamente incapaz de caminar sola, pero Koutarou no la dejó caminar, por las dudas. 

"Teniendo en cuenta el triste estado, las posibilidades de que eso ocurra son bajas." 

No había signos de civilización en la cabaña. No había cables eléctricos ni antenas en el techo. Fue una cabaña de varias décadas conservada en el tiempo. 

"Echemos un vistazo por el momento." 
"Sí." 

Con Harumi a la cabeza, el grupo se acercó a la cabaña. Después de viajar una cierta distancia, Koutarou repentinamente levantó la vista por encima de él. Las estrellas brillaban intensamente e iluminaban el entorno. 

"Veltlion?"
"Echa un vistazo, Clan. Qué hermoso cielo nocturno." 
"Tienes razón..." 

Koutarou se detuvo temporalmente y miró hacia el cielo junto a Clan. Al estar lejos de la ciudad, las estrellas eran brillantes y claras. Era como si las joyas hubieran sido esparcidas por el cielo sobre Koutarou y los demás. Mientras Koutarou miraba hacia el cielo, sintió que algo similar había sucedido antes. 

"... Donde fue eso..."
"Qué sucede, Satomi-kun?" 

Al darse cuenta de que Koutarou se había detenido, Harumi se detuvo también antes de darse la vuelta. Ella siguió su mirada y miró hacia el cielo estrellado. 

"Al mirar las estrellas de esta manera, siento que he visto esto antes." 
"Ah, tienes razón..." 

Todavía mirando hacia las estrellas, Harumi sonrió nostálgicamente. Harumi recordaba claramente. Era el día en que conoció a Koutarou por primera vez.

 
"Eso es probablemente cuando tú y yo nos conocimos, Koutarou-sama. En aquel entonces también llevabas Clan-sama, recuerdas? Y..." 

Cuando Harumi había sido arrinconada en un acantilado, un caballero con armadura azul había aparecido de forma deslumbrante y había derrotado al ejército del golpe de Estado. Después de eso, el caballero llevó a su sirviente, que más tarde descubrió que no era en realidad su sirviente, sobre su espalda y caminó a través de un bosque junto con Harumi. Y después de reunirse con sus camaradas, Koutarou habló bajo el cielo estrellado. 

"Desde un tiempo interminable y una distancia incontable... eso fue lo que dijiste al mirar al cielo, Koutarou-sama. Estoy segura de que es en eso en lo que estás pensando." 

Esas palabras estaban firmemente quemadas en el mismísimo ser de Harumi. Esa era la profundidad de la impresión que habían llevado. Es por eso que nunca olvidaría esas palabras, sin importar cuánto tiempo pasara. Y confiando en los sentimientos en esas palabras, ella había encontrado a Koutarou. 

"Harumi, tú..." 

Los ojos del Clan estaban abiertos de par en par, y también los de Koutarou. Los dos se quedaron sin palabras. 

"Eh?" 

Harumi estaba desconcertado por la reacción de Clan y Koutarou. Sin embargo, esa confusión la hizo cuestionar sus propias palabras. 

Koutarou-sama? Mirando al cielo estrellado? No son esos los recuerdos de la princesa Alaya... 

Eventualmente, Harumi se dio cuenta de lo que había dicho y su cara se puso roja. 

"Lo siento, Satomi-kun! Confundí los recuerdos de la princesa Alaya con los míos... Realmente lo siento por decir algo extraño!" 

Harumi había heredado los recuerdos de Alaya junto con la capacidad de controlar los poderes de Signaltine, pero había una clara distinción entre sus recuerdos. Como los recuerdos de Alaya se solapaban con el papel de Harumi como Alaya para las obras de teatro, no se mezclaron con sus propios recuerdos. Sin embargo, cuando sus sentimientos se elevaban, los recuerdos y las palabras de Alaya a veces aparecían en la superficie. Harumi estaba avergonzada, ya que sentía que se había metido demasiado en su papel. 

La armonía fue sorprendentemente natural... no es científico, pero Harumi podría ser la reencarnación de Alaya...
 

Sin embargo, para el Clan que conocía personalmente a Alaya, no parecía que Harumi se hubiera metido demasiado en su papel. De hecho, era como si la propia Alaya estuviera allí lo que era más sorprendente e interesante para ella. Fue hasta el punto donde Clan, que tenía absoluta confianza en la ciencia, comenzó a preguntarse si ella era la reencarnación de Alaya. 

"Está bien. Me sorprendió, pero fue como si hubiera podido ver a Su Majestad de nuevo, así que me alegré un poco." 

Como Clan, Koutarou también estaba sorprendido por el discurso y el comportamiento de Harumi que era prácticamente idéntico al de Alaya. Mientras Koutarou claramente separaba a Harumi y Alaya la una de la otra, no odiaba sentir la presencia de Alaya dentro de Harumi. Como era alguien a quien todavía deseaba ver de vez en cuando, estaba feliz de poder sentir su presencia en Harumi. 

"Me alegra que hayas dicho eso." 

Harumi pensó que Koutarou y Clan se reirían de ella, y sintió alivio cuando eso no sucedió. Para este momento ella había vuelto completamente a ser Harumi. 

"Pero así es, nos conoces de cuando estábamos en Forthorthe, Sakuraba-senpai."
"Sí. Tengo recuerdos del punto de vista de la princesa Alaya, sin embargo, hay cosas que no sé y cosas que también son vagas." 

Si bien Harumi había heredado los recuerdos de Alaya, no era perfecto. Había recuerdos que faltaban. La gran distancia que es 2.000 años y 10 millones de años luz debe haber debilitado los recuerdos que carecían de una impresión profunda. Al mismo tiempo, hubo muchos recuerdos que se sospecharon que Alaya escogió intencionalmente no pasar. No había recuerdos de gente muriendo, por ejemplo. La conjetura del Clan fue que este era un método para evitar que la personalidad de Harumi se viera afectada. 

"Es por eso que sé que Satomi-kun y Clan-san vivían en la misma habitación."
"Por favor, olvídate de eso, Harumi!"
"Fufufu... también que Satomi-kun lavó la ropa interior de Clan-san." 
"Kya kya kya!! Cuándo viste eso!?"
"Es cierto. Clan continuó hablando sobre cómo una princesa no lava su propia ropa. Al mismo tiempo, tampoco quería preguntarle a Mary, qué princesa egoísta." 
"Al final, Koutarou-sama... quiero decir, Satomi-kun tuvo que lavarlos a mano." 
"Pasé todos los días preguntándome si estaba bien acostumbrarme a mirarlos." 
"Geez, ustedes dos están siendo realmente malvados!"

Clan quería escaparse corriendo por esta situación, pero estando en la espalda de Koutarou, no pudo hacerlo. Con nada más que pudiera hacer, ella empujó su cara contra su espalda para escapar de sus miradas mientras vertía más fuerza en sus brazos alrededor de Koutarou. 

"Pero..." 

Al ver que Clan estaba mirando hacia otro lado, la sonrisa de Harumi cambió un poco. 

"Al final, esta es la memoria de la princesa Alaya. Yo no era la persona allí, era la princesa Alaya. Eso es un poco triste." 

Harumi se veía triste, justo cuando ella dijo eso. Los recuerdos eran recuerdos; eran diferentes de la experiencia real. Fue similar a ver una grabación, no fue una experiencia que compartió con otras personas. Eso entristeció a Harumi. Si bien podría ser un tema común entre ellos, Harumi no había sido parte de eso. 

"Eso podría ser cierto."
"..." 

Koutarou estuvo de acuerdo, haciendo que Harumi dejara caer sus hombros. Hacer que Koutarou se sintiera de esa manera era una razón más para estar triste. A pesar de que era la verdad, a ella no le gustaba escuchar a Koutarou decir que Harumi era irrelevante. Sin embargo, eso fue solo medio correcto... Koutarou no había terminado de hablar. 

"Pero, si algo similar sucediera en el futuro, estoy seguro de que recordarías el día de hoy. Me recordarías a mi, tú y Clan perdidos en el bosque."
"Satomi-kun...!" 

Harumi levantó su cara y ojos. Al ver la sonrisa de Koutarou, su decepción desapareció en un instante. Una especie de expectativa residía en esos ojos. 

"Solo podemos crear nuestras experiencias a partir de ahora. Tenemos tiempo más que suficiente."
"Ah..." 

Una pequeña bocanada de aire escapó de sus labios antes de que esos labios se levantaban para formar una sonrisa. Sus ojos se llenaron de alegría, y esa alegría desbordante se convirtió en lágrimas y corrió por sus mejillas. El corazón de Harumi palpitaba y ella sintió ganas de gritar en voz alta. 

"... Sa... Satomi-kun, Clan-san... me ayudarías a crear experiencias a partir de ahora...?" 

Esa era Harumi empujándose a sí misma hasta su límite. Teniendo en cuenta su constitución débil del pasado, Harumi había renunciado a muchas cosas en la vida. Sin embargo, ya no había necesidad de rendirse y había personas que deseaban que ella no se diera por vencida también. Es por eso que Harumi reunió su valor para dar un paso adelante. Estaba segura de que también sería de ayuda para Koutarou. 

"Sí, por supuesto, Sakuraba-senpai."
"No tienes que ser tan reservada, Harumi. Eres una de mis pocos amigos."
"... Muchas gracias, Satomi-kun, Clan-san. Estoy muy contenta de haber venido a la playa con todos ustedes." 

Para otras personas, podría ser un paso adelante normal, sin embargo para Harumi fue un gran paso en la dirección del futuro.

Capitulo anterior                              Lista de capítulos                            Capitulo siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario