Volumen 17: Hasta Ahora, y a Partir de Ahora


Parte 13

Un botiquín de primeros auxilios había sido dejado en la cabaña. Dicho esto, habiendo sido dejado atrás durante décadas, los únicos elementos utilizables eran vendajes, gasas y algunos medicamentos simples. Incluso entonces era mucho mejor que nada, y serían muy útiles para tratar las lesiones del Clan. 

"Eso debería hacerlo." 
"Satomi-kun, eres bastante bueno en el tratamiento de primeros auxilios."
"Aprendí en Forthorthe. Fue necesario después de todo."
"Sin embargo el fue terrible recordando."
"Ahaha, entonces tú fuiste quien le enseñó, Clan-san." 
"Sakuraba-senpai, puedo dejarte esto por un momento?" 
"Satomi-kun?"
"Estaba pensando en echar un vistazo afuera." 

Cuando Koutarou dijo eso mostró un mapa a Harumi y Clan. Cuando había estado buscando algo útil en la cabaña, encontró este mapa junto al botiquín de primeros auxilios. El mapa parecía ser para el área que los rodeaba, y si lo usaban bien, deberían poder regresar a casa sin perderse. Entonces Koutarou decidió ir a echar un vistazo a su entorno. 

"Entiendo. Por favor ten cuidado." 
"Lo tendré."
"Simplemente no te descuides y vallas demasiado lejos." 
"Lo sé. Bien entonces, me voy." 

Koutarou agarró el mapa y una linterna y salió de la cabaña. Después de eso, la luz se podía ver desde afuera de la ventana unas cuantas veces, pero eventualmente incluso eso no se podía ver. Koutarou salió de la cabaña, dejando a Harumi y Clan solas. 

"Dado que el tratamiento ha terminado, voy a atenuar las luces un poco."
"Sí por favor hazlo." 

Harumi se levantó. Una linterna se había colgado del techo para iluminar la cabaña, y Harumi redujo el brillo de la misma. Como no sabían cuánto duraría la linterna, sería mejor si conservaran la batería. 

"Bueno." 

Terminado con su tarea, Harumi regresó con Clan y se sentó frente a ella. 

"Gracias, Harumi."
"No, no es nada." 

El silencio cayó entre Harumi y Clan. Ninguna de las dos estaba acostumbrado a hablar activamente con otros, y cuando las dejaron solas, rara vez hablaban. Sin embargo, no fue como sí fuera doloroso. Gracias a que a menudo se movían juntos debido a PAF, aprendieron que tenían mucho en común y desarrollaron un entendimiento mutuo. 

"Oye, Harumi." 

Sin embargo, Clan rompió ese silencio. Había algo que quería preguntarle a Harumi. Con Koutarou fuera ahora era su oportunidad. 

"Puedo preguntarte algo?" 
"Por supuesto. Adelante." 

Harumi asintió. Como Clan siempre la había ayudado, no tenía motivos para negarse. 

"Esto es difícil de preguntar, pero... lo preguntaré de todos modos." 

Clan comenzó a hablar y se ajustó las gafas. 

"Harumi, amas a Koutarou?"
"... ¡!?" 

La pregunta de Clan hizo que la expresión de Harumi se congelara. Sin embargo, dado que era una pregunta demasiado directa, Harumi no pudo responder mientras contenía la respiración instintivamente. 

"Si no quieres, no tienes que responder." 
"No es que yo no quiera. Solo me sorprendió..." 

Harumi negó con la cabeza. Su largo cabello revoloteaba en el aire. Mirando su silueta en la habitación oscura, era como si el Clan realmente se enfrentara a Alaya.Harumi puso su mano sobre su pecho, respiró hondo y respondió la pregunta de Clan.

"Yo... amo a Satomi-kun. Satomi-kun es fuerte y amable, pero también tiene un lado débil y solitario de él... Quiero calentar esa parte de él... es por eso que..." 

Harumi reprimió su deseo de huir y afirmó sus sentimientos. Sabía que esto era algo de lo que no podía escapar o contenerse. Clan sonrió con ironía. 

"Sabiendo tanto, ninguna de nosotras puede retroceder ahora, Harumi."
"Podría ser, tú también, Clan-san?" 
"Sí. Mientras miraba a ese estúpido caballero que solo podía vivir una vida incómoda, crecí apegado a él. Además, también es uno de los pocos que realmente me entiende." 
"Ya veo..." 

Al enterarse de que Clan sentía lo mismo que ella, Harumi se sintió aliviado. Si bien deberían ser rivales como mujeres, no sentía hostilidad ni una sensación de peligro. En todo caso, se sentía segura sabiendo que tenía más compañeros aparte de Yurika. 

"Pareces confiada, Harumi." 

Clan sentía que la falta de sentido de peligro de Harumi era una señal de confianza. Sin embargo, Harumi negó con la cabeza. 

"No es confianza, en todo caso, me falta eso."
"Quieres decir que no tienes confianza?"
"Sí. Satomi-kun tiene un gran agujero en el corazón, y siento que no podré llenarlo todo porque todavía soy un niña. Es por eso que tiene que haber más personas que puedan poner calidez en su corazón." 

Eso fue algo con lo que ella había hablado con Yurika en el pasado. El agujero en el corazón de Koutarou era profundo y grande. No era algo que una mujer inmadura pudiera llenar sola. Pero Harumi quería salvar a Koutarou de inmediato. Ella quería llenar ese agujero. Por ese motivo, ella necesitaba a otros que compartieran su deseo. 

"Harumi, puedes entender a Veltlion mejor que nadie."
"Entendí que había algunas circunstancias especiales en el fondo desde el momento en que un chico pidió aprender a tejer. Todo lo que hice después fue observar." 

Harumi había aprendido del hoyo en el corazón de Koutarou a través de la sociedad de tejido. Era difícil creer que un chico normal de escuela secundaria quisiera tejer. Especialmente para un joven atlético como Koutarou. Sin embargo, en realidad, Koutarou trabajaba arduamente en las actividades de su club. Harumi siempre se había preguntado por qué. A partir de ahí, Harumi había pasado un largo período de tiempo confundiendo lo que Koutarou había mencionado para llegar a una cierta conclusión. Koutarou quería terminar de tejer el suéter que alguien que había fallecido había dejado atrás. Después de darse cuenta de eso, Harumi siempre había estado del lado de Koutarou. Eventualmente ella se sintió atraída por su apariencia seria.

"Pero tú también sabes esto, verdad Clan-san?" 

La intuición de Harumi le dijo que Clan se había dado cuenta de lo mismo. 

"Sí. Yo estaba allí cuando sucedió. No es como si lo hubiera descubierto sola como tú." 

Clan estaba al tanto de las circunstancias de Koutarou porque ella había estado con él en el mundo de hace diez años. Allí, había tocado el sufrimiento de Koutarou y comprendía su soledad. 

"Creo que la mayoría han llegado a la misma conclusión o están a punto de hacerlo."
"Estoy segura de que lo están..." 

Por lo que Clan sabía, Kiriha sin duda había llegado a esa conclusión. También era muy probable que los rivales de Clan, Theia y Ruth también lo estuvieran. Harumi también había consultado a Yurika sobre esto. Los restantes eran Maki, Sanae y Shizuka, pero considerando su comportamiento hasta ahora, era probable que aún así hubieran llegado a la misma conclusión. Es por eso que Clan y Harumi asumieron que todas las chicas de la habitación 106 estaban al tanto de las circunstancias de Koutarou. 

"Se necesitará mucha calidez para sanar a Satomi-kun. Necesitamos enseñarle que puede confiar en la calidez de los demás." 
"Hasta que eso termine, Veltlion no elegirá a nadie de todos modos." 
"Sí."
"Haah... él realmente es un hombre problemático." 

Clan dejó escapar un suspiro y dejó caer los hombros. Clan se sorprendió de sí misma por enamorarse de alguien tan difícil. Harumi por otro lado estaba sonriendo. 

"Sin embargo, por otro lado, creo que es maravilloso. Podemos ser de ayuda para el hombre que amamos después de todo." 

Koutarou no era un héroe invencible. Es por eso que Harumi y los demás pudieron pararse junto a él. Había cosas que podrían hacer por Koutarou. No era una relación unilateral donde solo estaban siendo protegidas. Podrían ser iguales. Harumi estaba muy feliz por eso. 

"Tengo envidia de que puedas decir eso en voz alta."
"Me llevó más de un año poder hacerlo."
"Me pregunto si algún día podré hacer lo mismo..."
"Vas a poder. Eres una chica después de todo." 
"Eres la única que diría eso, Harumi."
"Satomi-kun lo dice mucho también, no?" 
"Él solo está jugando conmigo!" 
"Fufufu..."

Harumi y Clan continuaron charlando. El tema gradualmente cambió de Koutarou a otras cosas. Sin embargo, el contenido era mucho más profundo que antes. A través de su charla en este momento, las dos se estaban llevando mucho mejor.


Capitulo anterior                              Lista de capítulos                              Capitulo siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario