Este Blog estará centrado en la traducción de novelas ligeras o novelas web que ya se encuentren en el idioma ingles y que han sido abandonadas u olvidadas
Volumen 17: Hasta Ahora, y a Partir de Ahora
Parte 11
Desde que se encontraron con los cazadores de fantasmas que actuaban como fantasmas, aparecieron nuevos fantasmas cada pocos minutos. Sin embargo, todos eran falsificaciones que la Gente de la Tierra estaba actuando. No hicieron daño. Sabiendo que no había peligro, la atmósfera cambió para disfrutar de sus apariciones repentinas.
"Satomi-kun, no crees que el área detrás de esa esquina es sospechosa?"
"Sin comentarios."
"Ah, ya veo. Puedes saberlo."
"Dime, Veltlion. Es tan irritante ser sorprendida una y otra vez."
"No va a pasar. Eso también es parte de esta prueba de valentía."
"Entonces por qué no te quedas un poco más atrás, Clan-san?"
"Yo tampoco quiero hacer eso!"
Clan estaba de mal humor, después de haber sido sorprendida varias veces. Sin embargo, Koutarou y Harumi estaban disfrutando de esta prueba de coraje. Los ojos de Harumi brillaron cuando se preguntó cuándo aparecería el próximo fantasma y Koutarou disfrutó viendo las diferentes reacciones de Harumi y Clan.
"En serio, qué es lo que la gente en la Tierra encuentra tan divertido sobre esto...?"
Clan murmuró de mal humor. Le costó entender la cultura única de la Tierra. Al ver al Clan así, Harumi sonrió.
"Creo que hay dos razones."
"Cuales son?"
"Una de las razones es interactuar con algo que no ocurre a diario. Cuando haces lo mismo día tras día, a veces quieres hacer algo diferente."
Ir a la escuela y estudiar todos los días haría que uno quiera alejarse de eso de vez en cuando. Uno de los medios para eso fue esta prueba de coraje.
"Ya veo."
"Dicho eso, nos han sucedido tantas cosas que la razón no es aplicable."
"Ajaja, eso podría ser cierto."
Todo tipo de cosas le sucedieron a Koutarou y los demás en la habitación 106. Los enemigos venían atacando de vez en cuando, pero la mayor parte era divertida. Como resultado, no había falta de diferencia en su vida cotidiana.
"Cuál es la segunda razón?"
"Eso es... similar a la primera razón, pero tienes la oportunidad de ver expresiones que rara vez ves en las caras de tus amigos, creo."
"... La posibilidad de ver expresiones raras?"
Clan tenía una mirada perpleja en su rostro. Habiendo tenido pocos amigos antes de llegar a la habitación 106, esas palabras no tenían mucho sentido para ella.
"Como que eres una persona tímida que odia ser sorprendida, o cómo en el otro lado, Sakuraba-senpai es un bicho raro al que le gusta tener miedo."
"Ya veo…"
"Satomi-kun, que se supone que significa que soy un bicho raro."
El seguimiento de Koutarou ayudó a Clan a entender, pero ahora Harumi infló sus mejillas en señal de insatisfacción. A ella no le gustaba que Koutarou la llamara rara.
"Solo exageraba para que fuera más fácil de entender."
"De Verdad?"
"De Verdad. Eres terriblemente persistente hoy, Sakuraba-senpai."
"Sentí que como estamos haciendo una prueba de valor, también debería mostrarte mi lado malo. Quiero que veas a 'Sakuraba Harumi' y no la normal 'Sakuraba-senpai'..."
"Un lado malo?... Ese es un lado malo terriblemente lindo."
"Soy una chica después de todo. Fufufu."
Gracias al invento de Clan, PAF, Harumi había superado su desventaja. Además, dado que había venido hasta aquí para jugar, se sentía más abierta. Como ella había dicho, estaba mostrando un lado raro de ella misma.
"En el caso de Harumi, incluso si ella trata de mostrar su lado malo, ella-"
En ese momento, Clan desapareció frente a Koutarou y Harumi mientras se escuchaba un ruido sordo.
"Kyaaaaaaa!?"
Clan había estado parado en el lado de un valle, pero ese lugar se había derrumbado. El área que se había derrumbado no había sido tan ancho para haberse lastimado, pero continuó deslizándose por la ladera.
"Clan-san!"
"Clan?! Maldición!"
Koutarou convoco su energía espiritual y saltó a la pendiente sin dudarlo. Luego corrió por la ladera, persiguiendo Clan. Normalmente esto era increíblemente peligroso, pero con sus habilidades físicas fortalecidas era una hazaña apenas posible para Koutarou.
"Kyaaaaaaa!"
"Allí está!"
Confiando en su voz mientras miraba a su alrededor, Koutarou encontró el aura del Clan, rodeada de energía espiritual de árboles y plantas. Ella no pudo matar su impulso y simplemente continuó deslizándose por la pendiente. Como había dejado atrás sus útiles herramientas para esta prueba de valentía, no había nada que pudiera hacer.
"No es bueno, hay un acantilado adelante!"
Si Clan continuara deslizándose cuesta abajo, se caería por un precipicio. Si eso sucedía, no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir. Es por eso que Koutarou ignoró el peligro y corrió hacia ella a toda velocidad.
"Clan!"
"Veltlion!?"
Koutarou de alguna manera fue capaz de agarrar su mano. Sin embargo, aquí fue donde las cosas se pusieron difíciles. Koutarou y Clan tuvieron que detenerse antes de caer al precipicio. Sin embargo, ambos habían acumulado bastante impulso que tenían que matar o terminarían cayendo.
"¡Uoooooo!"
Con la mano de Clan en su mano derecha, Koutarou agarró una rama de un árbol con la izquierda. Sin embargo , la rama se rompió porque era demasiado delgada para soportar su peso. Debido a eso, perdieron su última oportunidad de desacelerar y fueron lanzados al aire.
"Nooooooo!!"
"No es bueno!!"
Koutarou y Clan cayeron hacia el fondo del valle. Desafortunadamente, el fondo del valle era rocoso y estaba claro lo que sucedería si chocaban con eso.
A este ritmo ambos moriremos!!
Al darse cuenta de lo que sucedería, Koutarou llevo a Clan más cerca de él y la abrazó con firmeza. Iba a usar su propio cuerpo para amortiguar la caída del Clan.
"No puedes! A este ritmo, tú-"
"Si no hago nada, ambos moriremos!!"
Koutarou y Clan tenían tres opciones, no hacer nada y caer, Koutarou protegía a Clan o Clan protegía a Koutarou. El que tenía la mayor probabilidad de supervivencia era Koutarou, que protegía al Clan. No hacer nada estaba fuera de discusión, y Clan podría ser demasiado pequeño para proteger a Koutarou. Entonces, por el método de eliminación, la única opción plausible era Koutarou protegiendo Clan. Pero incluso sin el método de eliminación, Koutarou habría elegido lo mismo. No era lo suficientemente fuerte como para permitir que los que estaban cerca de él murieran en silencio.
"Déjame ir, Veltlion, si vamos a morir, deberíamos morir juntos!"
"Quién te escucharía, idiota!"
"Veltlion!"
Clan intentó escapar de los brazos de Koutarou pero ella no era rival para su fuerza física. Un caballero no podía permitir que una princesa se encuentre en una situación como esta. Koutarou iba a morir para proteger al Clan.
"Satomi-kun!"
Sin embargo, Koutarou y Clan nunca se estrellaron contra el fondo rocoso del valle. Eso fue porque Harumi había eliminado el limitador en su PAF y voló por los cielos para salvarlos.La invención de Clan, PAF, compartía funciones como la armadura de Koutarou, pero estaba usando una barrera que se transformaba en tiempo real. Por supuesto, también vino con la capacidad de volar. Sin embargo, como la barrera estaba reemplazando las partes mecánicas de la armadura, mientras más poder utilizaba Harumi, más agotaba la batería. Debido a eso, la salida normalmente era limitada y el vuelo era imposible. Harumi había eliminado ese limitador para salvar a Koutarou y Clan.
"Estoy contenta, la batería duró hasta el final."
Harumi bajo a Koutarou y Clan en el fondo del valle mientras tocaba la pequeña caja atada a su cintura. Mientras lo hacía, una alarma que había estado sonando todo este tiempo se detuvo. Al mismo tiempo, la barrera que cubría su cuerpo desapareció. Habiendo salvado a los dos, la batería del PAF se habían agotado por completo.
"Nos salvaste, Sakuraba-senpai."
"Me alegra que estén bien."
"Tienes mi agradecimiento, Harumi. Estoy en deuda ahora."
"Mi deuda... pero tú eres la que inventó este dispositivo, Clan-san."
"En ese caso, te presentaré un dispositivo aún más completo algún día."
"Sí. Estoy deseando que llegue."
Gracias al ingenio rápido de Harumi, Koutarou y Clan escaparon por poco de una muerte segura. Fueron profundamente aliviados de su llamada cercana. Es por eso que suspiraron enormemente después de agradecer a Harumi.
"Haa... aun así eso fue peligroso..."
"Ah... así es, Clan, estás bien? Rodaste por la pendiente por un buen rato."
"Me gustaría decir que estoy bien, pero parece que me he torcido el tobillo. También tengo algunas heridas de raspaduras."
"Ya veo. Deberíamos regresar y tratarlo enseguida."
Tristemente, Koutarou y los demás no tenían ninguna herramienta para el tratamiento con ellos. Para que puedan tratar la pierna del Clan necesitarían reunirse primero con las otras chicas de la habitación 106.
"Pero Satomi-kun. Que hacemos ahora? Incluso si se supone que debemos regresar, no sabemos dónde estamos..."
"Ese es un buen punto."
Cuando Harumi lo señaló, Koutarou finalmente se dio cuenta de que estaban perdidos. Para ser más precisos, sabían lo que deberían hacer para regresar, pero en realidad no podían ejecutarlo. Como no había cobertura de teléfono celular aquí, necesitarían encontrar otra forma de regresar.
"Por el momento, creo que sería bueno ir allí."
"Hacia dónde?"
"Por ahí. Justo después del valle hay una pequeña cabaña, verdad?"
"Ah! Buen ojo, Clan!"
Por suerte, había una vieja cabaña de madera cerca de Koutarou y las otras. No sabían para qué servía, pero si descansaran, trataran la pierna del Clan o buscaran un camino, dirigirse a esa cabaña debería ser de gran ayuda.
Capitulo anterior Lista de capítulos Capitulo siguiente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario