Volumen 17: El Acuerdo Secreto en el Parque de Diversiones


Parte 1

Lunes, 23 de Agosto

A diferencia de las chicas de la habitación 106 que estaban disfrutando de sus vacaciones de verano, Koutarou estaba ocupado con su trabajo a medio-tiempo. 
Como Koutarou estaba recibiendo el sueldo de Caballero por parte de Theia, en realidad no tenía que trabajar. Al sumar todo el dinero que había recibido de Theia hasta ahora, tenía suficiente para comprar una casa pequeña. 
Sin embargo, Koutarou no tenía intención de usar ese dinero para sí mismo. Él lo guardaba y lo usaba para todos cuando salían a jugar. El podía ver el salario que había obtenido de su relación con Theia como dinero real. No le parecía correcto que el dinero que había obtenido de Theia se convirtiera en fideos instantáneos o papel higiénico, pero no sentía resistencia si usaba ese dinero para que todos pudieran divertirse. Sintió que era natural que algo que había surgido de una relación se usara para las relaciones. 
Entonces, Koutarou continuó su trabajo a tiempo parcial a pesar de tener una gran fortuna para un estudiante de secundaria. Las chicas a su alrededor se rieron de él por solo poder vivir tan torpemente. Sin embargo, mientras reían, amaban ese lado torpe de él, porque sabían que continuar su trabajo a tiempo parcial era su forma indirecta de atesorarlas. Sabiendo eso, las chicas no le impidieron trabajar, simplemente lo observaron con una sonrisa. 

"Koutarou, es tu turno." 
"De acuerdo." 

Koutarou extendió la mano lentamente para tirar su dado antes de mover su propia pieza la cantidad de pasos que mostraba el dado. Actualmente estaba jugando un juego de mesa con Sanae, Yurika, Kiriha y los dos haniwas. Ya habían terminado todo por hoy y actualmente estaban matando el tiempo hasta que era hora de acostarse jugando un juego. 

"Dice que saques una tarjeta de evento." 

El objetivo del juego de mesa era escapar de una antigua mansión europea. Muchos de los accidentes en la mansión fueron decididos por tarjetas de eventos. El espacio en el que se detuvo la pieza de Koutarou tenía instrucciones para sacar tal carta. 

"Entonces toma esta." 
"Gracias." 

Koutarou sacó una carta del montón de cartas de eventos que Kiriha le presentó. 

"Qué obtuviste?"
"Uhm ... Rompiste una pared y eres atacado por un zombi. Puedes evitarlo descartando una tarjeta de arma. Si no descartas, o no puedes descartar, eres perseguido por el zombi y pierdes un turno."
"Qué vas a hacer, Ho?"
"Los zombis dan miedo, Ho." 
"No tengo ninguna tarjeta de arma. Supongo que me estoy quedando sin turno. Haaah..." 

Koutarou miró su mano y la sacudió. Al momento siguiente dejó escapar un fuerte bostezo. Se estaba haciendo tarde y estaba agotado por el trabajo, por lo que estaba muy cansado. 

"El siguiente es Karama-chan." 
"Hermano, la muerte, Ho." 
"Ten cuidado, Ho. Hay monstruos en todas partes en esta casa, Ho!"
"HoHo-!!"
"A los haniwas les gusta mucho."
"Probablemente estén felices porque generalmente solo pueden ver." 

Una vez que el turno de Koutarou terminó, los turnos se movieron de los haniwas, a Yurika, a Kiriha y a Sanae antes de regresar a él. Sin embargo, como saltaba un turno, tenía que esperar otra ronda. El juego continuó durante otra ronda y pasó a él una vez más. 

"..."
"Koutarou, hey." 
"Parece que se ha quedado dormido." 
"Mientras exploras la mansión, Koutarou perdió contra la somnolencia Ho-"
"Agradable sensación, Ho-"
"Estoy seguro de que está cansado. Está trabajando en su trabajo a medio tiempo y jugando con nosotros." 

Después de haber pasado un turno, Koutarou se había quedado dormido. Despertarlo una vez que se durmió no era una tarea fácil, y las chicas también tenían una idea de por qué se quedó dormido para empezar. Es por eso que nadie en la sala intentó despertarlo. 

"Está bien, Koutarou está dormido, pero continuemos!"
"Eso es más como me gusta Ho-!"
"Esta aventura no termina todavía, Ho-!" 
"Con el abandono de Satomi-san, el último lugar es para él. Ahora realmente quiero seguir." 

El juego continuó como si nada hubiera sucedido. Con Koutarou durmiendo profundamente, despertarlo sería un trabajo duro. Afortunadamente, no había miedo de despertarlo accidentalmente por ser ruidoso... no había preocupación de causarle problemas a Koutarou al continuar. 

"Ustedes continúen, apropiadamente pondré a Koutarou a dormir."
"Está bien ~, entonces es el turno de Karama-chan otra vez." 
"¡Fu fu fu, te mostraré mi suerte, Ho!" 
"... Karama, tuviste suerte, Ho?"
"Es más emocionante si lo ponemos así Ho."
"Demuéstrales tu suerte, Karama!"
"Los haniwas están cada vez más influenciados por el manga y el anime de la superficie." 

Dejando el juego a los haniwas, Sanae y Yurika, Kiriha comenzó a cuidar a Koutarou. Después de colocar un futón al borde de la habitación, ella lo arrastró hasta allí. Sin fuerza en su cuerpo, era fácil arrastrarlo a lo largo del suelo de tatami. 

Estás durmiendo completamente indefenso... somos invasoras sabes? No tienes miedo de que haremos algo terrible? 


Kiriha cubrió con una manta a Koutarou y silenciosamente observó su cara dormida. Era una cara suelta sin ningún sentido de precaución. Al ver eso, Kiriha sonrió y le dio unas suaves caricias en la mejilla. Mientras lo hacía, podía sentir su calor a través de su palma. Feliz por esa sensación, ella continuó acariciando su mejilla una y otra vez. 

Qué harías si te besara mientras duermes? Yo soy una cosa, pero Kii no tiene ese tipo de restricción... fufu, fufufufu...

Mientras que Koutarou tenía una sorprendente falta de precaución hacia las invasoras, esas invasores estaban profundamente enamoradas de él. Ambos lados eran extraños. Es por eso que Kiriha continuó sonriendo.

Capitulo anterior                              Lista de capítulos                              Capitulo siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario