Volumen 17: El Acuerdo Secreto en el Parque de Diversiones


Parte 2

Después de poner a Koutarou en su futón, Kiriha regresó a la mesa de té y se reincorporó al juego. Continuaron jugando hasta que terminaron. El primer lugar fue Sanae, el segundo fue Karama, el tercero fue Kiriha, el cuarto fue Korama y Yurika fue el quinto. Como Koutarou terminó quedándose dormido, Yurika era el último lugar real. 

"Fuh fuuu~ h ♪ podré dormir bien ho~y ♪" 

A pesar de ser el último lugar real, Yurika estaba de muy buen humor. Ella tarareaba alegremente mientras abría el armario y subía a la mitad superior que estaba usando como su habitación. El juego que habían jugado fue increíblemente agradable para ella. Con Koutarou retirándose, Yurika podría disfrutar del juego sin preocuparse por conseguir el último lugar. Este fue el final ideal para ella. 

"Buen~ as no~ ches ♪" 

La alegre Yurika planeaba levantarse temprano. Como era desafortunada la mayor parte del tiempo, había empezado a acostarse temprano cada vez que sucedía algo bueno. Esa se había convertido en su filosofía de vida. 

"Buenas noches." 

Sanae viendo a Yurika retirándose estaba algo insatisfecha. El comportamiento contrastante era como si Sanae hubiera tomado el último lugar y Yurika el primero. 

"Qué sucede Sanae?" 

Después de que Yurika cerró la puerta corrediza del armario, Kiriha llamó a Sanae. Ella naturalmente se preocupó porque Sanae, normalmente alegre e inocente, mostraba una cara irónica. 

"Me preguntaba cómo debería castigar a Koutarou por ir a dormir y olvidarse de esta hermosa Sanae-chan." 

La insatisfacción de Sanae fue con Koutarou. Para ella, era su deber elogiarla cuando obtuviera el primer lugar. Descuidar su obligación e irse a dormir fue un gran pecado. 

"Entonces, decidiste qué hacer?"
"Sí, he decidido pensar en eso mañana." 
"Eso no es decidir nada, solo lo estás posponiendo para más tarde." 
"Pero es aburrido decidir algo cuando Koutarou está durmiendo." 

Estrictamente hablando, Sanae solo quería que Koutarou la adorara a ella. Sin embargo, se había ido a dormir sin hacer nada por ella. 

"Bueno, no es como si no entendiera cómo te sientes."


Kiriha tenía un lado travieso para ella y también le pareció aburrido que Koutarou se hubiera ido a dormir. Sin embargo, a diferencia de Sanae, fue porque ella quería adorar a Koutarou. 

"Bueno, entonces, voy a dormir también."
"Sí, buenas noches."
"Buenas noches." 

Después de darle las buenas noches, Sanae se puso su gorro de dormir favorito. El gorro de dormir tenía un diseño similar al gorro de Papá Noel y le quedaba perfecto a la inocente y brillante Sanae. 

"Geez, ese Koutarou..." 

Sanae murmuró sus quejas mientras se acercaba a Koutarou. Actualmente estaba durmiendo de lado y Sanae se le acercó por el frente. 

"Y ahi." 

Sanae se tumbó frente a Koutarou y se empujó contra su pecho. Ella entonces jaló su brazo hacia adelante y envolvió su cuerpo alrededor de él. 

"Eso debería hacerlo." 

Habiendo confirmado las posiciones de Koutarou y ella, asintió con satisfacción y cerró los ojos. Ella estaba planeando dormir en esta posición donde la abrazaban desde atrás. Cuando era un fantasma solía dormir dentro de Koutarou, por lo que este tipo de posición íntima le parecía natural. 

"... a veces me da envidia de esa audacia inocente tuya..." 
"Dijiste algo?"
"No nada. Buenas noches, Sanae."
"Buenas noches." 

Kiriha comenzó a salir de la habitación 106 mientras miraba a los dos. Mientras se preguntaba cómo podría hacer lo mismo, se fue a su habitación debajo de la habitación 106.

Capitulo anterior                              Lista de capítulos                              Capitulo siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario