Este Blog estará centrado en la traducción de novelas ligeras o novelas web que ya se encuentren en el idioma ingles y que han sido abandonadas u olvidadas
Volumen 17: El Deseo de una Madre & Hija
Parte 13
Después de subir por el camino desde el santuario, Theia y los demás llegaron a la plataforma de observación. La vista desde allí estaba abierta y tenían una vista imponente de la ciudad de Kitsushouharukaze. Era un buen lugar para ver los próximos fuegos artificiales pero debido a la falta de transporte público y porque no estaba iluminado, los lugareños no lo usaban. Para las chicas de la habitación 106 ninguno de esos problemas importaba, y debido a eso eran los únicos en la plataforma de observación.
"Madre, la tecnología de este país está detrás de la nuestra, pero no así para los fuegos artificiales.
Los fuegos artificiales de este país son sin duda superiores a los de Forthorthe, así que por favor diviértanse."
Theia hizo grandes gestos con sus manos mientras señalaba hacia el cielo nocturno. Le encantaban los fuegos artificiales japoneses que dibujaban grandes flores en el cielo y absolutamente quería que Elfaria lo viera por sí misma.
"Fufufu, Theia, realmente has crecido."
"Madre?"
Sin embargo, el interés de Elfaria estaba en Theia. Viendo a su madre así, Theia tenía una mirada perpleja en su rostro.
"Tú, en el pasado, habrías llamado inferior a la tecnología de este planeta, nunca admitirías que los fuegos artificiales son superiores."
"Eso podría ser cierto."
Theia era consciente de lo que Elfaria estaba señalando. Pensando en cómo había sido cuando conoció a Koutarou, se sintió avergonzada. Si es posible, le gustaría sermonear a su yo pasado.
"Gracias a Koutarou y a todos pude volverme un poco más adulta."
Sin embargo, al acumular esas cosas embarazosas, nació la Theia actual. Por eso, aunque quería dar una conferencia, no negaría cómo había sido. El estado de ánimo de Theia era complejo.
"No es fácil admitir tus propias imperfecciones y ser tolerante con los demás. Has hecho grandes amigos, Theia."
"Sí! Todos aquí son mis preciosos amigos!"
Theia miró a las chicas manteniéndose a distancia. Mientras lo hacía, las chicas sonrieron y se sonrojaron un poco. Fue un honor ser complementado por el líder de un país extranjero y sintieron un cosquilleo cuando la madre de su amigo los felicitó.
"Pero tu número uno es Layous-sama, no es así?"
"Ah, uhm... sí..."
La cara de Theia se puso roja y mas roja y su voz se calló. Para Theia era vergonzoso que su madre supiera qué chico amaba. Debido a eso, las chicas a cierta distancia no podían escucharla. Luego juntó sus manos y movió sus dedos mientras le revelaba sus sentimientos a Elfaria.
"... Gracias a él, he... aprendido a amar..."
"Entiendo como te sientes. Qué maravilloso amor has encontrado."
"Madre..."
Elfaria sonrió suavemente mientras escuchaba, causando que Theia soltara un suspiro de alivio. Sin embargo, cuando se sintió aliviada, notó algo sobre lo que Elfaria había dicho.
Madre dijo 'entiendo cómo te sientes'... lo que significa...
Theia volvió a su expresión seria y miró directamente a Elfaria. Aunque desde que Elfaria era mucho más alta, terminó mirándola hacia arriba.
"Madre, podría ser que te enamoraras de Koutarou hace 20 años cuando lo conociste?"
Elfaria retrocedió por un segundo mientras se enfrentaba a los ojos y las palabras directas de Theia.
Su abundante cabello dorado se agitó ligeramente. Sin embargo, Elfaria pronto sonrió otra vez y negó con la cabeza.
"... Por supuesto, él es el legendario Caballero Azul después de todo."
"Eso no es lo que quise decir... quiero decir como hombre."
Sin embargo, Theia no retrocedió. Ella ya estaba medio convencida. Esas palabras, 'entiendo cómo te sientes', tenían verdad en ellas. Ella estaba segura de eso.
"No hay forma de eso. Él es 20 años más joven que yo... incluso si es un individuo legendario, no es alguien de quien me enamoraría."
"No te creo! Estás obligada a decir eso por tu posición!"
"Theia..."
"Por favor, dime la verdad! Madre, todavía estás enamorada de Koutarou, verdad!?"
"Eso es..."
Elfaria estaba sin palabras y no pudo responder de inmediato. Ella no habló durante unos segundos más tarde.
"... Theia, no tienes nada de qué preocuparte. Layous-sama y mi reunión son cosa del pasado. No hay nada entre nosotros ahora."
"... Madre..."
Al final, Elfaria evitó la pregunta. Sin embargo, Theia no pudo evitar sentir que el anterior largo silencio de Elfaria era una señal de los complejos sentimientos que ocultaba en su interior.
"Theia... realmente eres una chica amable..."
Elfaria abrazó gentilmente a Theia que se quedó quieta, en un profundo pensamiento. Estaba contenta de que Theia fuera tan considerada con ella, hasta el punto de que las lágrimas se juntaron en sus ojos.
"Es obvio para una hija desear la felicidad de su madre."
"Tienes razón... y estoy digiriendo ese obvio deseo en este momento."
"... Madre... "
Theia abrazó a Elfaria de regreso. Abrazar a tu madre así era obvio, pero tan feliz. La madura Theia pensó mucho sobre todo. Es por eso que Theia decidió olvidar que Elfaria había evadido su pregunta por un tiempo más.
Capitulo siguiente Lista de capítulos Capitulo siguiente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario