Este Blog estará centrado en la traducción de novelas ligeras o novelas web que ya se encuentren en el idioma ingles y que han sido abandonadas u olvidadas
Volumen 17: Hasta Ahora, y a Partir de Ahora
Parte 2.
Con la ayuda de Kiriha, mover el equipaje se hizo en un momento. A pesar de haber terminado su trabajo, Kiriha seguía sonriendo al lado de Koutarou. Actualmente estaban sentados a la sombra de una de las sombrillas. Koutarou actualmente estaba tomando un descanso, habiéndose cansado de todo su trabajo, y Kiriha lo estaba acompañando.
"Satomi-sa ~ n! Kiriha-sa ~ n!"
Fue entonces cuando pudieron escuchar una voz llamándoles. Cuando voltearon a mirar en esa dirección, vieron a Yurika vistiendo un lindo traje de baño rosa.
"Ugeh."
Yurika tropezó y cayó de cara en la arena, pero se levantó y continuó corriendo alegremente hacia
Koutarou y Kiriha.
"Estás bien, Yurika?"
"Estoy bien. La la ~ ~♪"
Luego abrió su bolso que estaba debajo de una de las sombrillas y sacó su equipaje de el. Lo que ella había sacado era un chaleco salvavidas, un flotador y unas grandes gafas de buceo. Ella no podía nadar en absoluto, por lo que había venido completamente equipada. Como resultado, su lindo traje de baño ya no se podía ver.
"Con estos estoy a salvo."
"Yurika, ¿hay siquiera un punto en la natación si tienes que ir tan lejos?"
Koutarou no podía entender los sentimientos de Yurika por querer ir a nadar cuando tenía que ir tan lejos. El sentía que comprar un chaleco salvavidas que era una pérdida de dinero, especialmente para la pobre Yurika.
"Sí. El agua está fría y se siente genial. Por encima de todo, es gratuita a diferencia de la piscina."
Yurika creía que era necesaria una inversión inicial. Como nadar en el océano era gratis, podía venir tantas veces como quisiera.
"Pero eso fue costoso, verdad?"
"Estaré bien ya que Satomi-san me apoyará por un tiempo."
Según lo que dijo Yurika, uno podría imaginarse que había gastado todos sus ahorros en ese chaleco salvavidas. Al oír eso, Koutarou gritó con voz severa.
"Idiota! Cuántas veces debo decirte que no malgastes tu dinero?"
"Entonces estás diciendo que está bien si no nado en el océano?"
"Pon algo de esfuerzo en aprender a nadar!"
"Eso no fue posible en los pocos días desde que decidimos ir a la playa."
"Koutarou, Yurika tiene mas razón que tú esta vez... será mejor que la apoyes por un tiempo."
"Uf... supongo que tengo que..."
Al pensar en ello con calma, Koutarou también se dio cuenta de que Yurika estaba en lo cierto. Era imposible aprender a nadar en solo unos pocos días, y Yurika ni siquiera podía meterse en el océano sin un flotador. Como eso sería demasiado triste, Koutarou decidió que apoyaría a Yurika por un tiempo.
"De Verdad!?"
"Solo esta vez, entiendes?"
"Si!"
Yurika felizmente inclino su cabeza. Ella debería estar bien por un tiempo ahora.
"Satomi-san, Satomi-san, vamos a comer maíz frito!"
Yurika luego juntó sus manos frente a su pecho y miró hacia Koutarou con ojos brillantes. En su camino hacia allí, Yurika había visto varios puestos que le habían llamado la atención. Si Koutarou fuera a apoyarla, le gustaría intentar comerlos por todos los medios.
"No te dejes llevar demasiado."
Un ligero chasquido pudo escucharse.
"... Lo-lo siento... me deje llevar un poco..."
"Mientras lo entiendas."
"S-Sí."
Yurika asintió mientras sostenía su frente. Koutarou solo golpea a los enemigos o aquellos que son importantes para él. Ella estaba bien mientras él todavía la golpeaba, pero si ella iba demasiado lejos eventualmente se detendría. Yurika quería evitar eso a toda costa.
"Además, debes ejercitarte adecuadamente antes de entrar al mar."
"Eeeehhh!? Pero tengo un chaleco salvavidas y un flotador!!"
"Eso no servirá. Tendrás que practicar poco a poco. No puedes confiar en las herramientas para siempre."
"Uuhh."
Yurika vaciló. Ella estaba pensando en confiar en sus herramientas, pero cuando lo pensó de nuevo, sintió que sería malo confiar por completo en ellas. Una chica mágica con chaleco salvavidas y flotador era demasiado insólito.
"Kiriha-san, podrías alternar conmigo y enseñarle a Yurika a nadar?"
"Entiendo, acepto."
Ya sea Koutarou o Kiriha serían suficientes para enseñar a Yurika, pero si lo hicieran, uno de ellos no podría disfrutar de la playa. Tomar turnos era una forma más sensata de hacerlo.
"Yo también quiero jugar."
"Lo sé. Puedes hacer lo que quieras en la segunda mitad."
"Estás seguro!?"
"Sí."
Koutarou no era un demonio, y él mantendría su práctica hasta la primera mitad del día. Además, deberían tener algo de tiempo para jugar juntos.
"Entonces vámonos, Nijino Yurika."
"Ya!?"
"Cuanto antes podamos comenzar, más rápido podremos parar."
"Bueno. Intentaré dar lo mejor de mi."
"Eso esta mejor."
Kiriha llevó a Yurika con ella y se dirigió hacia el océano. Comparado a antes, Yurika parecía ser mas ambiciosa. Su continuo estudio con Koutarou tuvo un efecto en esta parte de ella.
Capítulo anterior Lista de capítulos Capítulo siguiente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario