Volumen 17: Hasta Ahora, y a Partir de Ahora


Parte 9

Después de cenar, Koutarou y los demás se dirigieron a realizar una prueba de coraje de acuerdo con el plan. La prueba comenzaría en el patio trasero de la posada, desde allí subirían un camino de montaña por un tiempo antes de llegar a la meta, una antigua mansión de estilo europeo. Había rumores de que verdaderos fantasmas vagaban por el área alrededor de esa mansión, y era un lugar de terror famoso entre los lugareños. Era perfecto para una prueba de coraje. 

"Uno de esos fantasmas ya está aquí." 
"Pero ese fantasma no está mortificado en absoluto ya que Koutarou lo trajo consigo mismo. Ehehe~" 

La antigua mansión de estilo europeo en cuestión era el lugar donde los cazadores de fantasmas habían llevado a Sanae en el pasado. En la actualidad se usaba como alojamiento para los empleados de la tienda de playa, pero sin duda era un hecho que aparecían fantasmas. Fue un verdadero punto de terror. 

"Ah, tal vez debería estar en ese lado asustando a la gente."
"Sólo rindete. Se volverá un desastre después." 

Sin embargo, ni Koutarou ni Sanae tenían miedo de los fantasmas. Koutarou ya sabía la verdad detrás de esta prueba de coraje, y Sanae tenía experiencia de cuando era un fantasma ella misma. Los dos sintieron que estaban tomando una caminata informal. 

"Por cierto, Ruth, qué es una prueba de valor?"
"No estoy muy bien informada, pero supuestamente es un juego para demostrar tu valentía al dirigirte a un lugar donde aparecen los fantasmas."
"Oh... en otras palabras, es como una versión a pequeña escala de mi prueba."
"Muy probable." 

Theia y Ruth no tenían mucho miedo de los fantasmas. Habían pasado mucho tiempo junto a Sanae, y también tenían una tolerancia a las maravillas del mundo, siendo extraterrestres que habían viajado a través de las estrellas. 

"No quiero poner a prueba mi valor!" 
"Está bien, Yurika-san. Preparé este cosplay de sacerdotisa de santuario solo por esa razón." 
"Está bien! Es la obra maestra de la presidenta!" 
"Los fantasmas reales no escaparán del cosplay!" 
"Está bien, está bien." 
"Nooooooo!!" 

A diferencia de los primeros cuatro, Yurika estaba completamente aterrorizada. Aún le tenían miedo a los fantasmas y era reacia a unirse a la prueba del coraje. Si los cinco miembros del cosclub no la hubieran atrapado, se habría escapado a alguna parte. 

"Aika-san, es difícil vencer a los fantasmas?"
"Eso depende del núcleo del fantasma. Incluso yo puedo tratar fácilmente con espíritus vagabundos o espíritus normales, pero cuando se trata de espíritus de nivel divino como Sanae-san, se requiere que un mago especializado en magia espiritual se prepare a fondo con muchos rituales para incluso tener una oportunidad." 
"Hmm ... Me pregunto si los poderes del tío serían suficientes."
"Si no te importa aumentar de peso, debería ser capaz de lidiar con cualquier cosa justo antes de un espíritu de nivel divino." 
"Absolutamente no." 
"Ya me lo imaginaba." 

Si aparecía un fantasma, Shizuka y Maki estaban pensando en exorcizarlo. Shizuka podría usar la energía espiritual y el poder mágico del Emperador Dragón de Fuego, y Maki podría usar su propia magia. Era imposible para un fantasma normal asustarlas a los dos. 

"Clan-san, qué piensas de los fantasmas?"
"En el pasado pensé que no eran científicos, pero últimamente comencé a pensar en ellos como un interesante tema de investigación." 

Harumi y Clan tuvieron una reacción terriblemente neutral, ni le temen a los fantasmas ni intentan exorcizarlos. Con los recuerdos de Alaya, Harumi no sería sacudida por fantasmas, pero con su amable personalidad tampoco pensó en exorcizarlos. Además, Clan pensó en los fantasmas como un potencial sujeto de investigación y era consciente de los riesgos. Como resultado, podría capturar fantasmas pero no los exorcizaría ni les temería. 

"... Kurano-san, todos parecen estar divirtiéndose."
"Te dije que las chicas son más tolerantes cuando se trata de cosas de terror. Fufufu." 

Además de Yurika y algunos de los miembros del cosclub, nadie estaba realmente asustado, aparte de Kenji. Parecía progresista, pero la verdad del asunto era que era un tipo pasado de moda y que era malo con los fantasmas y los temas relacionados con el terror. Kiriha, que le sonreía, utilizó la tecnología de energía espiritual y supo que los fantasmas existían en realidad. Sin embargo, ella no les temía especialmente y continuó su acto. 

"Odio cosas incomprensibles como fantasmas."
"Las chicas son más vagas después de todo... bueno, entonces." 

Kiriha sonrió a Kenji una vez más antes de caminar frente al grupo con una pequeña caja en la mano. Ella estaba a cargo de esta prueba de coraje.

"Ya es hora de que nos dividamos en equipos. Todos, por favor saquen un papel de esta caja" 


Siguiendo las instrucciones de Kiriha, Koutarou y los demás sacaron los papeles de la caja de a uno a la vez.En total fueron 16 de ellos. Este grupo se dividiría en equipos de tres a través de la lotería. Eso dejaría una, pero esa era Kiriha. Al estar a cargo de este evento, ella se uniría al último equipo para ponerse en marcha y confirmar que no había ocurrido ningún problema. 

"Estoy... oh, estoy con Sakuraba-senpai y Clan." 

Kiriha también arregló la lotería para que Clan y Harumi estuvieran en el mismo equipo. Habían sido excluidos de la lotería. Como todavía había preocupaciones sobre el cuerpo de Harumi, era preferible si ella y Clan pertenecían al mismo equipo.Es por eso que solo 13 personas realmente sortearon, y el que Koutarou saco tenía escrito "Equipo de Clan & Harumi" en lugar de un número. 

"Bienvenido, Satomi-kun."
"No te daré la bienvenida, Veltlion." 
"Oh." 

Harumi le dio la bienvenida a Koutarou con una sonrisa, pero el Clan se alejó de él. Aún tenía rencor por lo que sucedió durante el día. 

"Satomi-kun, es porque la molestas demasiado."
"Cuando estoy lidiando con Clan, simplemente bajo la guardia e inadvertidamente digo demasiado." 
"Creo que es mejor si te disculpas."
"Creo que lo haré... Clan."
"Qué?" 

Clan finalmente se giró para enfrentar a Koutarou. Detrás de sus gafas clásicas había ojos llenos de rencor mirándolo. 

"Lo siento por lo de antes." 
"Has reflexionado adecuadamente sobre tus acciones?" 
"Sí. Pero. Esto es bastante difícil."
"Que lo es?" 
"Te enojas si te trato demasiado duro pero también te enojas si te trato completamente como una princesa." 
"N-Nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que aprende cuánto contenerte!"
"Lo estoy intentando, así que al menos perdóname si me equivoco de vez en cuando."
"... S-Supongo que tengo que..." 

Clan quería que Koutarou la reconociera como una princesa, pero al mismo tiempo, ella era la pareja de Koutarou y no quería que la tratara como a una princesa. En otras palabras, ella quería que él siguiera una línea fina, y esa línea fina a veces no se alinearía con la percepción de Koutarou. Además, Clan sabía que sus demandas eran un poco contradictorias, así que decidió perdonar a Koutarou. 

"Satomi-kun, si quieres jugar trucos o intimidar, puedes hacerlo conmigo." 

Harumi entendió exactamente las emociones sutiles entre Koutarou y ella misma. Koutarou solo jugaba trucos o intimidaba a alguien que le gustaba. Kenji sufriendo lo peor era prueba más que suficiente. Es por eso que Harumi estaba envidiosa de Clan. 

"Uhm ... entonces comenzaré con esto." 

Koutarou movió ligeramente su dedo hacia la frente de Harumi. Gracias al invento de Clan, ya no necesitaba tratar a Harumi con cuidado adicional debido a su discapacidad. Dicho esto, ella todavía era su senpai y debería ser tratada con respeto, por lo que comenzó con un poco de travesuras más ligeras. 

"Ow ... ufufu" 

Harumi presionó sus manos contra su frente levemente enrojecida y felizmente sonrió. Su objetivo final era alcanzar un nivel intenso como Theia y Yurika, pero sabía que Koutarou había estado preocupado por su cuerpo hace un tiempo, por lo que ahora era satisfactorio. 

"... Tú también eres caprichosa, Harumi." 

Clan dejó escapar un suspiro. Harumi respondió sonriendo al Clan. 

"Clan-san, acabas de decir 'también' no?" 
"E-Eso fue solo un error! No hay un motivo oculto!"
"Simplemente lo dejare así." 

Al final, la cara del Clan se puso roja y se apartó de Koutarou y Harumi.Muchos del grupo tenían poderes o tecnologías especiales. Si los usaran esa prueba de coraje sería aburrida, entonces Koutarou y los demás decidieron no usarlos. Esto también era para proteger a los cazadores y los empleados que actuarían como fantasmas, pero por supuesto Koutarou no lo mencionó.A las 8PM, el primer equipo partió. El primer equipo consistió en Sanae, Yurika y la presidenta del cosclub.

"Nooooooo! No quiero tomar una prueba de coraje con un antiguo fantasma y una falsa doncella del santuario! Cualquier cosa menos esooooo! " 

"Mi, Yurika-chan, estás de tan buen humor." 
"Yurika puede ser realmente inútil algunos días, pero cuando tiene que hacer algo, lo hará." 
"Hoy es uno de esos días inútiles! Sálvame! Salvameee, Satomi-saaaaan!" 

Los otros dos miembros del equipo tuvieron que arrastrar a Yurika asustada y gritando con ellos. Unos minutos después de partir, los gritos de Yurika ya no podían oírse. Los 13 que estaban todavía en el punto de partida no sabían si eso se debía a la distancia o si era porque se había desmayado, pero a nadie le importaba demasiado. Al ver que todo había quedado en silencio, el segundo equipo partió. El segundo equipo consistió en Theia, Maki y Kenji. 

"Solo espero que encontremos fantasmas que podamos derrotar con artes marciales."
"He oído que cuando se usan artes marciales contra almas, una clara intención de atacar es más importante que poder."
"Hmm... supongo que tendré que intentarlo."
" No creo que haya necesidad de intentarlo. Acabemos esto sin ningún problema."

En este equipo, Theia y Maki eran luchadores con falta de sentido común japonés, y Kenji estaba tratando de darles seguimiento. Sin embargo, Kenji tenía miedo de los fantasmas y su insistencia era débil. Si era capaz de evitar que estas dos chicas voluntarias fuesen imprudentes era cuestionable.

Capitulo anterior                              Lista de capítulos                              Capitulo siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario