Este Blog estará centrado en la traducción de novelas ligeras o novelas web que ya se encuentren en el idioma ingles y que han sido abandonadas u olvidadas
Volumen 17: Hasta Ahora, y a Partir de Ahora
Parte 8
"Estás bien ahora, Ruth."
"En serio, Kiriha-sama?"
"Sí. El problema es Yurika."
"Ptui... ptui... Kiriha-san, el agua fluye en mi boca cada vez que la abro."
"Solo ábrela cuando tu cabeza esté sobre el agua."
"Pero eso es difícil."
Las otras tres, Kiriha, Ruth y Yurika estaban en el medio de practicar cómo nadar. Kiriha estaba actuando como la maestra de las otras dos. La seria y formal Ruth ya se estaba acostumbrando, pero Yurika no era para nada buena. Yurika estaba prácticamente balanceando sus brazos y piernas, y parecía que tomaría bastante más hasta que aprendiera a nadar.
"Puede ser mejor si ves cómo te ves cuando nadas."
"Entonces lo grabaré."
"Eehh~, no tienes que hacer eso. Estoy nadando apropiadamente."
"Estoy diciendo esto porque no lo estas. Ruth, por favor."
Kiriha limitó su guía a solo Yurika. Ruth operó un explorador no tripulado y lo usó para registrar la apariencia de Yurika cuando nadaba. Como Yurika no era consciente de lo torpe que estaba nadando, Kiriha necesitaba que entendiera primero.
Bien, todos parecen estar divirtiéndose...
Ver a las chicas divirtiéndose hizo feliz a Koutarou. Se sintió mejor al saber que a pesar de soportar muchas dificultades, al menos podrían pasar un momento de paz juntos justo ahora.
Todo lo que queda es que yo también me divierta ...
Sin nada más de qué preocuparse, Koutarou debería divertirse también. Al igual que él estaba preocupado por las chicas, las chicas seguramente estaban preocupadas por él. Si no parecía que se estaba divirtiendo, se preocuparían. Koutarou decidió disfrutar de su estancia en la playa, no solo por su propio bien sino también por el de las chicas.La tienda en la que Koutarou había ido a comprar bebidas era nueva, pero su diseño era anticuado. Era hermoso, y la tienda tenía una atmósfera desordenada típica. Como resultado, era más popular entre las mujeres que las otras tiendas alrededor de la playa.
"Bienvenido a la tienda de playa, Hunters!"
"Adelante. Qué necesitas?"
"U-ustedes !?"
"Oh, eres amigo de Kiriha-neesan!"
"Koutarou-kun. Ha sido un tiempo."
Los que saludaron a Koutarou en la tienda fueron el dúo de cazadores de fantasmas que había conocido varias veces antes. Al principio habían sido enemigos, pero habían sido de gran ayuda durante el incidente con Sanae. También escuchó que habían jugado un papel importante durante el incidente subterráneo. Debido a eso, Koutarou ya no tenía ninguna hostilidad hacia ellos.
"Qué están haciendo aquí?"
"Negocio! Vamos a hacer una fortuna en esta tienda de playa!"
Los dos habían comenzado un negocio de tienda de playa utilizando el dinero que habían obtenido de Kiriha. Si bien no tenían órdenes de Kiriha, estaban operando como cazadores de fantasmas persiguiendo espíritus malignos. Pero no era como si siempre tuvieran acceso a información sobre fantasmas. Cuando eso sucedió, sus ingresos se estancaron y comenzaron a preocuparse por su futuro. Entonces, dirigieron su atención a una tienda de playa. Establecieron una tienda en una playa popular y vendieron sus productos con un alto margen. Necesitaban ganar lo suficiente durante el verano para mantenerlos activos durante las temporadas bajas.
"No vender a un precio demasiado alto de acuerdo?"
"Lo sabemos. Lo tenemos todo planeado."
"Queremos evitar problemas también. Esta tienda también funciona como un lugar de entrenamiento para la Gente de la Tierra."
"Lugar de entrenamiento? Qué quieres decir?"
"Por qué no echas un vistazo a tu alrededor?"
"Ah, son todos Gente de la Tierra!?"
Esta tienda tenía varios empleados, y muchos de ellos vestían ropa tradicional japonesa. Era el vestuario que usaba la Gente de la Tierra.
"Está bien. La Gente de la Tierra reciben capacitación vocacional antes de enviarlas a la superficie."
"Esta es una de las instalaciones para eso. Queremos ayuda adicional y la Gente de la Tierra necesitan práctica. Es una situación de dar y recibir."
"Hmm... parece que has pensado mucho en esto."
En una tienda de playa, los clientes no volverán una y otra vez. La mayoría de las veces solo vendrían una vez por temporada. Como resultado, incluso si hubiera algunos errores, no se convertirían en una serie de problemas. Era un buen lugar para entrenar sin inhibiciones. Además, la mansión de los cazadores estaba cerca, por lo que no hubo problemas de alojamiento para los empleados. En ese sentido, esta era una instalación de entrenamiento óptima.
"Por cierto, todos en esta tienda estarán actuando como fantasmas durante tu prueba de coraje esta noche."
"De Verdad?"
"Sí. Fue una solicitud directa de la propia Nee-san."
"Aniki, estás seguro de que deberíamos decirle eso?"
"Si no lo hacemos, seremos eliminados por esos niños peligrosos. Es Kiriha-Nee-san de quien estamos hablando, es probable que ella no diga nada ella misma."
"Sí. No he escuchado nada sobre esto."
"... Ya me lo imaginaba. Me alegra que nos hayamos encontrado aquí entonces. Eso podría haber sido peligroso."
El cazador dejó caer sus hombros y Koutarou sonrió con ironía mientras asentía.
"Trataré de hacerles saber que no usen armas o algo más."
"Eso sería de gran ayuda! Te daré un servicio extra!"
"Así que obtendré un descuento?"
"No puedo hacer eso, pero puedes llevarte las cosas que no hemos vendido."
"Eso sería genial, tenemos mucha gente. Acepto felizmente."
Después de tomar las bebidas y algunos extras, Koutarou volvió a mirar alrededor de la tienda. La Gente de la Tierra ya se estaba moviendo hacia su objetivo. El deseo de Kiriha había comenzado a tomar forma. Al ver a la Gente de la Tierra en entrenamiento, Koutarou realmente pudo sentir eso. También se sintió orgulloso de saber que esto era lo que habían protegido.
Capitulo anterior Lista de capítulos Capitulo siguiente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario