Este Blog estará centrado en la traducción de novelas ligeras o novelas web que ya se encuentren en el idioma ingles y que han sido abandonadas u olvidadas
Volumen 17: Fin de las Vacaciones de Verano y la Tarea Sin Fin
Parte 2
El tiempo restante era de solo dos días. La tarea estaba completamente intacta. Su única esperanza, Koutarou, tenía sus manos llenas de su propia tarea. Yurika estaba en una situación desesperada. Hace un año, ella probablemente habría salido a llorar por estar en tal situación. Sería mucho más fácil soportar la ira de los maestros por un tiempo y luego completar su tarea. Sin embargo, ella era diferente ahora. Aunque tenía lágrimas en los ojos, escribía las respuestas, una tras otra. Si ella hacia trampa, podría haber sido capaz de mantener las apariencias, pero al final hubiera sido solo para mostrar y no hubiera ganado nada. Desde que Yurika decidió que asistiría a la misma universidad que Koutarou y Harumi, dejó de hacer trampa cuando realmente importaba.
"Uhm... si te golpeas el bolsillo, una galleta se convierte en dos, y si la reduces a un ritmo de una vez cada diez segundos, eso es seis veces en un minuto. Dado que el problema dice diez minutos, eso es un total de 60 veces. Lo que significa... uhm, las galletas aumentan en 60 entonces... un total de 61? Pero... eso es mucho, pero aun siento que son muy pocos... Ah, sé que estoy cometiendo un error, pero no sé qué!"
Yurika estaba trabajando actualmente en su tarea de matemáticas. Aunque era mala con las matemáticas, era especialmente mala con problemas escritos con palabras. Ella no tenía idea de lo que necesitaba calcular. Ese era el tipo de hallazgo y solución de problemas que uno requeriría, pero Yurika era terriblemente mala en eso.
"Yurika, qué tal si mejoras lo rápido que puedes pensar? Mi magia índigo es buena en ese tipo de cosas."
Viendo a Yurika luchar, Maki ofreció una mano amiga. Ella era su aliada esta vez. Maki estaba impresionada con los recientes esfuerzos de Yurika, por lo que creía que un poco de trampa estaría bien.
"No puedo hacer eso. Soy una chica mágica de Rainbow Heart después de todo. No puedo usar la magia para mí."
Era una propuesta atractiva, pero Yurika negó con la cabeza. El uso personal de la magia fue en contra de los mandamientos de Rainbow Heart. No era un método que Yurika pudiera usar.
"Incluso si dices eso, si fracasas, todo será en vano verdad?"
"Eso es verdad, pero... la gente no puede progresar si lo único que hacen es suavizar sus problemas. Quiero graduarme usando solo mis propios poderes."
Lo que respaldaba a Yurika más que sus mandamientos como mago era su promesa con Koutarou. Ella se dedicaría a estudiar y graduarse para poder ir a la misma universidad que Koutarou y Harumi. Yurika por primera vez en su vida decidió vivir como una niña normal. Por ese motivo, ella no haría trampa. Si hacía trampa, no aprendería, y cuando encontrara algo que realmente importara, las trampas a menudo no ayudarían. Hacer las cosas de la manera indirecta eventualmente se convertiría en un atajo. La actual Yurika era muy consciente de eso.
"Buen espíritu, Yurika-chan!"
Eso era algo que a Shizuka le gustaba escuchar, ya que había dedicado tanto tiempo al karate en su infancia. Las artes marciales no fueron algo que aprendieras en un día. Tomar el largo camino fue la manera más rápida de volverse fuerte. En lugar de enfocarse en movimientos de tipo acrobático o de tipo de poder, practicar repetidamente movimientos simples tendría un significado mayor en el futuro. El talento que un maestro necesitaba era la falta de miedo para recorrer el largo camino. Comparando eso con el camino de Yurika, ella estaba tomando la decisión correcta. Era obvio que Shizuka sería feliz.
"Dicho esto, avísame cuando estés atascada, de acuerdo? Creo que dar algunas pistas estaría bien."
"Muchas gracias!"
Con una expresión renovada, Yurika volvió a su tarea. Al ver eso, los ojos de Maki se abrieron de par en par. Yurika probablemente era completamente diferente de la persona que conocía hace un año.
"... Esa Yurika que solía huir..."
"Todos crecen. Muchas cosas pasaron durante este año después de todo. No cambiaste también, Aika-san? De verdad te estás preocupando por Yurika-chan ahora mismo sabes."
"Yo... es posible que tengas razón."
Escuchando a Shizuka, Maki asintió convencida. Era extraño para ella que gradualmente entendiera el amor, pero estaba segura de que eso la estaba ayudando a crecer. Como prueba, sonrió a Shizuka.
Capitulo anterior Lista de capítulos Capitulo siguiente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario