Este Blog estará centrado en la traducción de novelas ligeras o novelas web que ya se encuentren en el idioma ingles y que han sido abandonadas u olvidadas
Volumen 17: Fin de las Vacaciones de Verano y la Tarea Sin Fin
Parte 3
Con el apoyo y los consejos de Shizuka y Maki de vez en cuando, Yurika estaba trabajando sin problemas en su tarea. Sin embargo, ella tenía mucha tarea. Una persona generalmente puede mantener un alto nivel de concentración durante una hora más o menos. Pero la cantidad que tenía no era algo que se haría en una hora. A partir de ese momento, su concentración disminuyó gradualmente, su mente comenzó a funcionar a menos velocidad y ahora estaba resolviendo problemas a la mitad de velocidad que tenía al principio. Cuando eso sucedió, el dolor acompañó los problemas y los sentimientos de querer parar y huir comenzaron a presionar a Yurika.
"... No puedo... mi cabeza ya no funciona..."
Yurika murmuró y se derrumbó sobre la mesa de té. Le llevó unas tres horas hasta que Yurika cayó en este estado. Fue un esfuerzo espléndido, pero todavía estaba a solo un cuarto del camino a través de su tarea. Si continuaba acostada en la mesa de té, sin duda nunca terminaría su tarea. Ella recibiría un sermón del maestro una vez que comenzara la escuela.Al verla así, Shizuka detuvo la película que estaba viendo y fue a animar a Yurika.
"Yurika-chan, si no haces tu tarea, te arrepentirás."
"Incluso si dices eso, mi cabeza ya no puede resolver los problemas. Intenté animarme varias veces, pero ya no puedo pensar."
Yurika también entendió la realidad. Cuanto más tiempo no hacía nada, más se apretaba la soga alrededor de su cuello. Pero a pesar de los deseos de Yurika, su cerebro estaba fatigado y no funcionaba correctamente.
"No es el tipo de cantidad que puedes hacer en dos días."
Maki, que estaba viendo la película junto a Shizuka, bajó los hombros. No importa cómo lo mirara, había más deberes que hacer de los que Yurika era capaz manejar. Era un desafío casi imposible sin magia.
"Sí! Maki-chan tiene razón! Resolveré todo lo que pueda y renunciaré al resto. Tendré que soportar que el maestro se enoje!"
Habiendo perdido toda la fuerza de voluntad, Yurika saltó sobre las palabras de Maki y levantó una bandera blanca. No es como si Yurika lo hubiera olvidado a propósito, y también había intentado terminarlo. Esta vez no había nada que ella pudiera hacer. Yurika ya había comenzado a pensar en cómo debería disculparse con su maestra.
"Qué hacemos ahora, Aika-san?"
"Sería fácil simplemente dejarla rendirse aquí..."
"Pero sí quiero que ella termine su tarea, por su propio bien también."
"Entonces, deberíamos ir a llamarlo?"
"Sí, eso es todo lo que podemos hacer."
Shizuka y Maki asintieron la una a la otra. La situación ya estaba fuera de sus manos, por lo que las dos decidieron pedir refuerzos. Sabían que solo había una persona que podía motivar a Yurika ahora.
Capitulo anterior Lista de capítulos Capitulo siguiente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario