Volumen 17: El Deseo de una Madre & Hija


Parte 1

Sábado, 14 de Agosto

Koutarou era amable con todos, pero mantuvo a los demás a distancia. Y la razón de eso se originó en una pérdida en su familia. Aunque no lo había dicho tan directamente, Theia había notado ese problema con el corazón de Koutarou. 

"... y es por eso que Ruth y yo queremos hacer algo con Koutarou, pero no podemos encontrar una manera de resolver esto de inmediato. Estamos dando un paso a la vez." 

Al darse cuenta de eso, Theia no podía dejarlo así. Sin embargo, ella no pudo encontrar una solución fundamental para el problema. En el pasado, Koutarou había prometido asegurarse de que las chicas vivieran una vida feliz, pero eso fue todo. 

"... Ya veo... la razón del corazón de Layous-sama se formó por la muerte de su madre..." 

Habiendo escuchado lo que Theia dijo, Elfaria miró hacia abajo. Al ser testigo de la muerte de su madre, Koutarou no podía pasar por alto ninguna desgracia delante de él. Sin embargo, habiendo perdido repentinamente a alguien importante para él, Koutarou simplemente se dio por vencido, dándose cuenta de que ninguna relación duraría para siempre. Como resultado, aunque podría proteger sus promesas y otras personas, no esperaba lo mismo de parte de los demás. 

"Madre, cómo podemos Ruth y yo salvar a Koutarou?" 

Queriendo una respuesta a esta pregunta, Theia le pidió a Elfaria a bordo del Caballero Azul. Theia y Ruth todavía eran adolescentes, por lo que todavía no tenían experiencia. Theia esperaba que Elfaria fuera capaz de compensar su falta de experiencia. 

"Bien..." 

Elfaria se detuvo a pensar. Aún tenía más de 30 años, pero tenía una apariencia muy juvenil. Esa impresión juvenil se vio reforzada mientras inclinaba la cabeza mientras pensaba. 

"..."
"..." 

Theia contuvo la respiración mientras esperaba la respuesta de Elfaria. Ruth que estaba preparando un poco de té Rubustori también estaba apuntando su oreja en dirección a Elfaria. 

"Antes que nada... creo que apresurar las cosas es una mala idea. Layous-sama tiene esencialmente miedo de crear vínculos con los demás. Theia, debes tener mucho cuidado ya que eres tan apresurada." 
"Lo sé! Por eso vine a preguntarle a mi madre antes de hacer algo imprudente!" 
"Su majestad, qué deberíamos hacer?"
"Fufufu..." 

Al ver a Theia y Ruth inclinándose instintivamente para escuchar sus palabras, Elfaria sonrió. Perplejas por su reacción, las dos se miraron confundidas. 

"Vale la pena salir de aventuras. Tú, que solo has estado creando más enemigos, ahora estás frenética por salvar a otros. Y la muy seria Ruth está tan apasionadamente deseando una respuesta. Esto es algo que no podía imaginar de ustedes dos hace un año. Realmente han crecido bien." 

Habiendo estado separada de las dos durante un largo período de tiempo, su cambio fue muy obvio para Elfaria.Theia nunca tuvo un padre y su madre a menudo estuvo ausente debido a su trabajo como emperatriz. Es por eso que estaba tratando desesperadamente de ayudar a su madre. Su única aliada era su amiga de la infancia, Ruth. Ruth era la única que vertería amor en Theia y nunca la traicionaría. Debido a que Theia era así, rara vez confiaba en los demás y terminaba haciendo cada vez más enemigos. Ella no tuvo la generosidad de aceptar a los demás. Sin embargo, ahora que Theia estaba rodeada de muchos amigos. Tratando de salvar a uno de ellos, Theia estaba rompiendo su antiguo yo. Ruth fue muy similar. Tenía una personalidad muy seria, y combinada con su título de 'Guardian Knight', a menudo mataba sus propios sentimientos. Ella nunca dijo nada egoísta y siempre trabajó por el bien de Theia. Si bien hubo momentos en que Ruth le dio su opinión a Theia, eso fue siempre por el bien de Theia, y no por su propio deseo. Por eso, cuando Elfaria se enteró del incidente del escarabajo, y Ruth anulando su matrimonio arreglado, se dio cuenta de que no solo había cambiado Theia, sino también Ruth. Antes de que ella lo supiera, Ruth había evolucionado de ser algo similar a una mera herramienta, a alguien que podía equilibrar su posición oficial y sus sentimientos. Al mismo tiempo, ella trató de caminar junto a Theia. Ella se había convertido en la amiga ideal de la infancia.Elfaria encontró sus dos cambios deseados. La actual Theia podría con seguridad ser llamada sucesora del trono. Además, la actual Ruth que apoyaba a Theia podría llamarse su principal vasallo. Dado que estos resultados fueron mucho más de lo que Elfaria había esperado, estaba realmente contenta de que los dos viajaran por el universo para la prueba. 

"Ruth y yo podemos haber crecido, pero eso no salvará a nuestro caballero. Qué deberíamos hacer?" 
"Por favor díganos su majestad. Por favor guíanos a las chicas inmaduras por el camino correcto." 

Las dos estaban desesperadas. Este era un problema tan importante para ellas como ser expulsados ​​de su propio país. Mirando a las dos actuando así, Elfaria se rió. 

"Ustedes dos siendo como son ahora es la respuesta. Ah, qué gracioso. Fufufufu."
"Tal como somos..." 
"... Ahora mismo?" 

Theia y Ruth se miraron una vez más al oír eso. Luego, después de que Elfaria terminó de reírse, ella le explicó a qué se refería. 

"Solo haz que Layous-sama crezca de la misma manera que ustedes dos. También ha cambiado por dentro, no?" 
"Sí. Aunque solo un poco... " 
"Yo también lo creo." 

Las dos asintieron al mismo tiempo. Ambas habían experimentado eso. 

"Entonces Layous-sama debería poder aceptarte más cerca de su corazón. Siendo como eres en este momento, siempre y cuando te mantengas al lado de Layous-sama, serás capaz de reparar su corazón. Por supuesto, tomará tiempo, así que creo que podría ser difícil para mi precipitada Theia..." 

Elfaria sonrió mientras hablaba y tomó un sorbo del té que Ruth le había servido. Ruth era muy capaz y el sabor exacto que esperaba se extendió por su boca. 

"Así que no hemos sido inútiles para él..."
"Me siento un poco aliviada." 
"Lo que tienes que hacer ahora mismo es ser la familia de Layous-sama. Creo que eso es lo más importante." 
"Entonces deberíamos estar bien madre. Tengo confianza en eso." 

Theia puso su mano sobre su pecho y le dio a Elfaria un gran asentimiento.Durante la batalla hace un tiempo, los Sun Rangers habían preguntado qué tipo de relación tenían con Koutarou, y Theia había respondido audazmente que eran familia. Theia tenía la absoluta confianza de que los residentes de la habitación 106 se necesitaban unos a otros hasta el punto de poder llamarlos familia. 

"Y al final, estoy segura de que Layous-sama tendrá que enfrentarse cara a cara con el agujero en su corazón. Cuando llegue ese momento, ayúdalo" 

En la mente de Elfaria, lo que alguien necesitaba para recuperarse por completo era el tiempo y la curación. Tener a Theia y los demás quedándose con Koutarou, eso no debería ser un problema, y ​​una vez que el agujero en el corazón de Koutarou se redujo a un cierto tamaño el tendría que enfrentar eso para el cierre final. Sin embargo, enfrentar que tu propia madre murió una muerte trágica en tu lugar no es algo tan fácil de hacer. Cuando llegue ese momento, Koutarou seguramente necesitaría ayuda. 

"Escuchen, Theia, Ruth. Prepárense para pasar tanto tiempo con Layous-sama como lo hicieron para formar su relación actual, y luego, al final, prestar a Layous-sama su fuerza. Es casi seguro que es la única forma en que ustedes dos lo salven."
"Lo entiendo, madre! Haré solo eso!" 
"Muchas gracias, majestad. Voy a tallar sus palabras en mi corazón." 

Theia y Ruth se tomaron de las manos y asintieron. Estaban preparadas para caminar por el camino que Elfaria les había mostrado juntas.

Capitulo anterior                              Lista de capítulos                              Capitulo siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario