Este Blog estará centrado en la traducción de novelas ligeras o novelas web que ya se encuentren en el idioma ingles y que han sido abandonadas u olvidadas
Volumen 17: El Deseo de una Madre & Hija
Parte 3
Después de consultar a las otras chicas de la habitación 106 con respecto a dejar que los ciudadanos de Forthorthe desciendan a la Tierra, todos aceptaron ayudar. Theia y Kiriha estarían a cargo. Theia siendo una líder a un lado, Kiriha estaba sirviendo como líder porque su cooperación era necesaria.Una de las bases de la 'Gente de la Tierra' seria necesaria temporalmente para recibir a todas las personas de la Caballero Azul; era casi imposible recibir a los ciudadanos que se contaban por cientos en la habitación 106. Después de algunas deliberaciones, decidieron que podían usar la base militar de la facción radical. Debido a eso, Kiriha terminó sirviendo como una de las líderes.El incidente con la facción radical acababa de terminar y el ejército de la facción radical se había disuelto, dejando las bases vacías. Dicho esto, ya que habían sido utilizados hasta el otro día, todo el equipo todavía estaba en orden. Como no tenían otro uso, se usarían para recibir a los ciudadanos de Forthorthe.La facción radical tenía muchas bases en la superficie, pero la que Theia y los otros decidieron usar era una base en las afueras de la ciudad de Kitsushouharukaze. Esa base tenía un gran sitio ubicado en las montañas, lejos de los ojos de la gente. Era conveniente para que los ciudadanos de Forthorthe la usaran.Varios autobuses turísticos grandes partían. Los autobuses estaban llenos de los ciudadanos de Forthorthe que habían llegado ayer a la Tierra. Se habían trasladado a la Tierra ayer por la mañana y recibieron una conferencia sobre cosas para estar atentos mientras estaban aquí. Por la tarde probaron las colinas y los campos circundantes. Como los ciudadanos de Forthorthe parecían extranjeros, parecían sospechosos cuando se reunían en un solo lugar. Por lo tanto, se dividieron en varios equipos y se dispersaron en varios autobuses. La Gente de la Tierra que había vivido en la superficie por más tiempo serviría como guías. Estos eran los subordinados de Kiriha.
"Ruth cuál fue ese?"
"El 17°, Su Alteza."
"Entonces el próximo autobús es el último."
En total, se prepararon 18 autobuses turísticos. Había alrededor de 40 en cada autobús y aproximadamente 700 se habían ido para hacer turismo. En realidad, había un par de docenas más de ciudadanos, aparte de los que habían salido en los autobuses, pero se quedarían en la base. Eran personas que preferían este lugar, rodeados de naturaleza en vez de hacer turismo, aquellos con problemas de salud y respaldo en caso de un desarrollo inesperado.
"Aún así, Kiriha, estoy impresionada de que hayas logrado reunir tantos autobuses en poco tiempo. Tienes mi agradecimiento."
"Nosotros, la Gente de la Tierra, ya nos hemos extendido por un área amplia. No es tan difícil juntar algunos autobuses de cada área. Además, estoy en deuda con usted después de su ayuda durante ese incidente. Debería darte las gracias, así que no te preocupes por eso."
Theia y Kiriha vieron el 17° autobús, hombro a hombro. Los niños en el autobús se asomaron afuera del autobús, sonriendo y saludando a Theia. Theia les devolvió el saludo y les sonrió.
"Entonces debería estar agradecida por mi amistad contigo."
"Es una buena idea. Haré lo mismo."
Theia y Kiriha se sonrieron la una a la otra. Su vínculo se había profundizado después del incidente con la facción radical. Y eso no solo se limitaba a ellas, sino a todas las chicas de la habitación 106.
"Su Alteza, Kiriha-sama. Master ha regresado."
"Estoy de regreso todas."
"Buen trabajo ahí afuera."
"Bienvenido, Koutarou."
"El 17° autobús ha salido también."
El trabajo de Koutarou era guiar a los ciudadanos de Forthorthe desde aquí hasta el autobús. Una vez que todos los autobuses partieron, regresó aquí para informar sobre los resultados.
"Kiriha-san, es solo uno más, verdad?"
"Así es, el próximo autobús es el último."
"Bien."
Koutarou asintió y miró el edificio en la base. Mientras lo hizo, ciudadanos de Forthorthe permanecían en el edificio. Ellos fueron los últimos en partir y fueron guiados por Sanae y Shizuka. Por cierto, el trabajo de Sanae y Shizuka era llevar a la gente del edificio a este lugar.
"Huh? Parece que también viene Su Majestad Elfaria."
Fue entonces cuando Ruth vio a Elfaria al final de la línea. Venía aquí junto con los otros ciudadanos de Forthorthe. Además de ella también estaban Harumi y Clan. Harumi y Clan estaban sirviendo como guardias de Elfaria.
"Theia, El...faria también está subiendo al último autobús?"
"No, eso no está en el cronograma..."
Si Elfaria iba a subirse al autobús, tendría que haber guardias adicionales en el autobús, por lo que Theia debería haber oído sobre eso. Sin embargo, ella no la había escuchado. Theia negó con la cabeza ante la pregunta de Koutarou.
"Supongo que ella va a despedirlos."
"Entonces ella lo habría hecho al principio para ser igual."
"Estoy seguro de que ella tiene alguna otra razón. Una vez que el último autobús se vaya, también seremos libres."
Koutarou y los demás tenían sus trabajos como se explica, pero Yurika y Maki que no estaban aquí también tenían sus propios trabajos. Estaban trabajando como control de tráfico y actualmente deberían estar guiando el último autobús dentro de la base desde la puerta de embarque.Incluyendo a Yurika y Maki, Koutarou y los demás estarían libres una vez que el último autobús haya partido. Entonces, era probable que Elfaria había aparecido en relación con eso.
"Considerando que es Su Majestad, podría querer hacer algo en la Tierra."
Todos los que se habían reunido asintieron con la cabeza al escuchar las palabras de Ruth. Especialmente Koutarou, ya que sabía cómo se comportaba Elfaria, no podía imaginar que hubiera venido sin una razón.
Capitulo anterior Lista de capítulos Capitulo siguiente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario