Volumen 17: El Deseo de una Madre & Hija


Parte 8

Las otras chicas observaban a Koutarou y a Elfaria desde lejos. Era difícil unirse al tema que estaban discutiendo, y había una atmósfera extraña entre ellos que no querían romper. 

"Theia-chan, Satomi-kun y Su Majestad se conocieron mientras él regresaba del pasado, verdad?"
"Sí. Supuestamente se encontraron con mi madre cuando salieron a comprar las piezas que necesitaban." 
"Pero siento que eso no explica la atmósfera que los rodea."

Muchos compartieron las dudas de Shizuka. Koutarou y Elfaria se habían conocido una vez hace 20 años, y se habían reunido recientemente, pero la atmósfera que crearon para algo así era demasiado distinta. También fue diferente de la atmósfera con Kiriha que tuvo una experiencia similar. 


"Clan-sama conoce más detalles sobre eso, pero..." 

Ruth dijo eso y todas las chicas miraron a Clan. En respuesta, ella simplemente negó con la cabeza y habló. 

"...Sin comentarios." 
"Por qué? No seas tan tacaña y cuéntanos."
"Su Majestad está viviendo una vida menos libre que la nuestra. No puedo decirte lo que siente, pero es seguro que no puede vivir como lo desea, así que al menos déjala en paz por el momento." 

Clan sabía que Elfaria se había enamorado de Koutarou hace 20 años. Pero ella no sabía si ese era el caso ahora. Sin embargo, incluso si lo fuera, esos sentimientos eran inaceptables ya que ella era la emperatriz y la madre de Theia. Es por eso que la manera en que Clan expresaba su amistad era para pedirle a los demás que los dejaran por el momento. 

"Hmm. Acaso no eres genial?, gafas" 

Sintiendo sinceridad por las palabras del Clan, Sanae sonrió. Ella no entendía las circunstancias, pero podía entender vagamente que Clan estaba en lo correcto. Cuando ella había sido un fantasma, hubo un momento en que Sanae temía no poder estar con Koutarou. Entonces, si Elfaria realmente amaba a Koutarou, Sanae podría imaginarse cómo se sentía. Por eso, ella decidió dejar a Elfaria. 

"Los sentimientos de Madre, eh..." 

Eso era algo en lo que Theia no había pensado. No era difícil imaginar que su madre tenía un gran interés por el Caballero Azul, ya que había sido arqueóloga. Dependiendo de las circunstancias, ella podría haberse enamorado de Koutarou. Pero Theia todavía era demasiado joven para poder entender cómo se había sentido Elfaria cuando envió a su hija a su lado y cuándo pudo volver a hablar con él. 

"Independientemente de la verdad, no creo que sea un error darles algo de tiempo ya que se han reunido por primera vez en 20 años." 

Harumi concluyó la conversación. Ella podría sentirse como lo hizo debido a los sentimientos de Alaya dentro de ella. 

"También pienso eso. Además, no hurgarías en los sentimientos de otra mujer." 

Maki estuvo de acuerdo con Harumi. Maki fue la única en decirlo, pero muchas de las chicas sintieron lo mismo. Elfaria no podía pasar todos los días con Koutarou como ellas podían, por lo que al menos podían dejarla hacer lo que deseaba en días como estos.

Capitulo anterior                              Lisa de capítulos                              Capitulo siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario