Este Blog estará centrado en la traducción de novelas ligeras o novelas web que ya se encuentren en el idioma ingles y que han sido abandonadas u olvidadas
Volumen 17: Fin de las Vacaciones de Verano y la Tarea Sin Fin
Parte 8
Yurika se despertó cuando el olor de su comida favorita le hizo cosquillas en la nariz. Seguramente no habría sido capaz de despertarse por cualquier otra razón.
"Huelo ramen!"
Lo que despertó a Yurika fue el olor a fideos instantáneos. El olor del condimento artificial estimuló su apetito y le quitó la somnolencia. Como resultado, unos segundos después de oler la comida, estaba completamente despierta.
"Gracias por la comi~da!"
Yurika recogió los fideos instantáneos de la mesa de té y hábilmente separó los palillos con solo su mano derecha.
"Espera un minuto!"
Sin embargo, antes de que ella pudiera comenzar a comer, fue detenida por Koutarou. Mientras lo hacía, ella lo miró con una expresión insatisfecha.
"Por qué me estás intimidando?"
Todos los fideos instantáneos en la habitación 106 existen solo para ella. Para Yurika, que alguien interrumpa su comida fue lo peor que pudo imaginarse.
"Puedes comer, pero prométeme una cosa primero."
"Lo prometo. Gracias por la comida!"
Sin siquiera escuchar lo que Koutarou tiene que decir, ella hizo una promesa y comenzó a comer los fideos. La razón de eso era su apetito por los fideos que tenía delante y porque confiaba en que Koutarou solo haría promesas por cosas importantes.
"No olvides que prometiste."
"Sí."
"Una vez que termines de comer, asegúrate de continuar con tu tarea."
"... Eh?"
Yurika se congeló en el acto.
"E-Eso es imposible! No puedo continuar!"
Yurika se olvidó por completo de comer y negó con la cabeza. Mientras lo hacía, los fideos que aún colgaban de su boca se balanceaban alrededor salpicando de sopa sus alrededores.
"Pero tu lo prometiste. Y ya has empezado a comer."
"Ugh!?"
Yurika estaba sin palabras. Habiendo hecho una promesa sin pensarlo, fue completamente contraproducente.A este ritmo, ella regresaría al infierno. Después de darse cuenta de eso, Yurika rápidamente sorbió sus fideos y apeló a Koutarou.
"No puedo seguir! No estoy inventando excusas, es realmente imposible!"
No podía terminar, incluso si estaba completamente exhausta. No tenía suficiente fuerza de voluntad o resistencia para enfrentar su tarea restante. Estaba tratando desesperadamente de hacer entender a Koutarou, estaba triste de que también terminara así.Allí, Koutarou extendió sus manos y las colocó en las mejillas de Yurika.
"Yurika, mira hacia aquí."
Koutarou giró suavemente la cara de Yurika hacia la suya. Mientras lo hacía, ella lentamente levantó la vista hacia él.
"Yurika, ciertamente trabajaste duro. Trabajaste hasta que alcanzaste tu límite. Bien hecho, Yurika."
"Eh...?"
Ella nunca esperó que fuera alabada, así que los ojos de Yurika se abrieron de par en par. Ignorando eso, Koutarou continuó hablando.
"Pero sabiendo eso, todavía te pregunto."
Con una breve observación introductoria, Koutarou hizo su pregunta real.
"... Yurika, es realmente imposible continuar?"
"Satomi-san..."
La Yurika que Koutarou conocía era una chica realmente irresponsable. Ella siempre trató de aflojar y esquivar el tema. Ella era alguien cuyo futuro te preocuparía.
"Eres el tipo de chica que puede ir un paso más allá después de que piensas que es imposible. Sé que puedes."
Sin embargo, por otro lado, Yurika nunca se daría por vencida cuando realmente importara. Como cuando Sanae todavía era un fantasma y comenzó a desaparecer o cuando se arrojó en el camino para salvar a Harumi. Hubo muchos ejemplos. Es por eso que Koutarou esperaba que Yurika mostrara ese tipo de espíritu aquí también.
"Entonces, Yurika, por qué no pruebas un poco más? Solo tienes que ir por el tiempo que puedas. Si realmente no puedes continuar, puedes parar. Qué tal?"
"Yo..."
Koutarou miró directamente a los ojos de Yurika. Mientras lo hacía, ella sintió que él estaba mirando en lo más profundo de su mente. Sus ojos le decían que debería ser capaz de hacer aún más.
Esto es porque Satomi-san tiene grandes expectativas en mí, no?
Yurika sabía de las fallas de Koutarou. Sin embargo, Koutarou esperaba que Yurika hiciera todo lo posible. Mirando el cuadro completo, uno podría decir que estaba expectante de su futuro juntos. En el momento en que se dio cuenta de eso, Yurika tomó una decisión.
"Entiendo. Voy a intentar un poco más."
Yurika dijo y asintió. Como Koutarou había dado un paso adelante, no podía rechazarlo. No le importaba cuán irresponsable era con respecto a sí misma, pero no podía rendirse cuando otros se involucraban. Yurika había madurado hasta el punto de que el título de chica mágica era adecuado para ella.Shizuka y Maki observaron en silencio a Koutarou y Yurika. Estaban seguras de que ni siquiera Koutarou podía hacer nada esta vez, pero yendo en contra de sus expectativas, había convencido a Yurika con éxito.
"Qué sorpresa. Satomi-kun realmente entiende a Yurika-chan..."
"Eso se parecía más a que Yurika estaba siendo considerada con los sentimientos de Satomi-kun para mí."
"Creo que son las dos cosas. Satomi-kun le preguntó a Yurika, y ella respondió. Esos dos no tienen una relación unilateral..."
"Aunque estoy un poco celosa."
"Sí, es como si usaran la tarea para llevarse mejor."
Shizuka y Maki sonrieron. El vínculo de Koutarou y Yurika se profundizó aún más a través de este asunto. La dos no estaban seguras de si estaban haciendo la tarea o simplemente jugando.
"Así es, Aika-san."
"Sí?"
"Probemos si podemos hacer que Satomi-kun nos haga lo mismo la próxima vez."
Tras haber ideado un plan, Shizuka sonrió mientras miraba a Koutarou por el rabillo del ojo. No estaba al tanto de las intenciones de Shizuka y estaba ayudando a Yurika a resolver un problema.
"No creo que haya una razón para intentarlo... ah, pero puede haber diferencias en la superficie."
Maki estaba convencido de que Koutarou haría lo mismo. lo mismo para ellos. Es por eso que se sintió mal por poner a prueba a Koutarou.
"Son esas diferencias las que disfrutas."
"Puedes ser sorprendentemente malvada, Kasagi-san."
"Queremos disfrutar nuestra juventud también, verdad?"
"... Sí , también lo creo."
Las dos chicas charlaron alegremente mientras veían a Yurika trabajando en su tarea de nuevo y Koutarou ayudándola. El vínculo de Koutarou y Yurika no fue el único que se profundizó en este asunto. Lo mismo era cierto para Maki y Shizuka también.
Capitulo anterior Lista de capítulos Capitulo siguiente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario