Volumen 17: El Deseo de una Madre & Hija


Parte 10

Koutarou había estado vigilando continuamente el entorno, pero las chicas lo notaron rápidamente y le pidieron que tomara un descanso mientras tomaban su lugar. Tenían mucha gente como guardias, y él había oído que la eficiencia bajaría sin tomar descansos, por lo que no había nada que Koutarou pudiera decir. 

"Está bien, lo próximo es eso!"
"Disparos eh. Te faltan diez años para desafiarme a eso!"
"Fufufu, sé cómo disparar! No hay forma de que yo pueda perder!"
"No sé sobre eso. Fufufu."
"Ahahaha". 

Koutarou y Theia se dirigieron hacia el puesto de tiro. Koutarou y los otros se encontraban actualmente en un festival en el santuario de Kitsushou. Elfaria quería entrar en contacto con más de la cultura de la Tierra y solicitó visitar este lugar, y el descanso de Koutarou y Theia resultó ser al mismo tiempo. Así que los dos pasearon por el festival mirando los puestos. 

"Si quieres puedo darte una ventaja."
"No necesito ninguna! Te mostraré el poder de tu maestra!" 

Los dos presionaron sus hombros el uno contra el otro mientras apuntaban sus armas y disparaban.Las armas usadas en el puesto de tiro usaban resortes y presión de aire para disparar corchos. La marca estaba medio cargada y el cañón estaba distorsionado. Como resultado, los corchos quemados no volaron hacia donde apuntaban. 

"El que comprenda la peculiaridad de su arma va a ganar... en ese caso, la victoria está asegurada!" 

Después de disparar un tiro, Theia estaba convencida de su victoria.Aunque no había una gran diferencia entre su capacidad de combate general y la de Koutarou, Theia tenía una ventaja abrumadora cuando se trataba de disparar. En verdad, después de un solo disparo, estaba empezando a agarrarle el truco al arma. 

"Eres demasiado ingenua, Theia! Disparar no está determinado solo por la habilidad!"
"Qué!?" 

Koutarou inclinó su cuerpo sobre el mostrador del establo. Como solo había unos pocos metros entre los objetivos y el mostrador, bastaba inclinarse hacia delante para cerrar la distancia. Hacer eso acortó la distancia, haciendo que el disparo sea mucho más preciso. Koutarou usó su físico para compensar su falta de habilidad. 

"Está bien, eso es un chocolate!" 
"Te maldigo, Koutarou y tu gran cuerpo!" 

Theia por otro lado tenía un cuerpo pequeño, e incluso si se inclinaba hacia adelante no se acercaría tanto como Koutarou. Tendría que compensar su diferencia física usando su habilidad. 

"Bien!" 
"Eres muy buena, Theia!"
"Una princesa de Forthorthe no puede perder!" 

Koutarou y Theia dispararon un tiro tras otro mientras discutían. En este momento, lo único que les importaba era vencer al otro. Todo lo demás se había escapado de sus mentes.

Capitulo anterior                              Lista de capítulos                                Capitulo siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario